FLORENCE, LA MEJOR PEOR DE TODAS

La película está inspirada en la verdadera historia de Florence Foster Jenkins (Meryl Streep), la legendaria heredera y socialité de New York, quien obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera. La voz que ella escuchaba en su cabeza era hermosa, pero para el resto de la gente era hilarantemente horrible. Su “esposo” y manager, St. Clair Bayfield (Hugh Grant), un aristocrático actor inglés, estaba determinado a proteger a su amada Florence de la verdad. Pero cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall en 1944, St. Clair sabía que él estaba enfrentando su reto más grande.

Protagonistas:

Meryl Streep, Hugh Grant, Rebecca Ferguson, John Kavanagh

Director/a:

STEPHEN FREARS

Género:

Comedia

País de Origen:

Reino Unido

Florence, la mejor peor de todas es la biografía fílmica de la excéntrica soprano Florence Foster Jenkins, famosa por su falta de habilidad musical.
Convencida de su grandeza y gracias a la herencia millonaria que recibe tras el fallecimiento de su padre, Florence se financia su carrera como improbable cantante.
Dirigida por Stephen Frears, la película es una visión sutil y romántica de la vida de una mujer única. El filme permite el lucimiento de Meryl Streep una vez más (su presencia en pantalla resulta hipnótica) y de un recuperado Hugh Grant, ácido, irónico bien "british" en el papel de su platónico novio. Una bella película, pequeña pero visualmente poderosa, divertida, emocional. Cine de calidad que entretiene.

Volver