FOCUS: MAESTROS DE LA ESTAFA

Will Smith interpreta a Nicky, maestro de la estafa quien se ve involucrado sentimentalmente con la novata estafadora Jess (Margot Robbie). Mientras que él le enseña los trucos del oficio, ella se acerca demasiado al área de confort y él rompe abruptamente la relación. Tres años más tarde, la anterior novata, ahora convertida en una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en el medio del circuito de carreras de autos de altas apuestas.
En medio del último peligroso plan de Nicky, ella tira sus planes por la borda? y pone al consumado estafador fuera de juego.

Protagonistas:

Margot Robbie, Will Smith, Rodrigo Santoro, Adrian Martinez, Gerald Mcraney, Brennan Brown

Director/a:

GLENN FICARRA y JOHN REQUA

Género:

Policial

País de Origen:

USA

Pocas películas (internacionales o vernáculas) han presentado una Buenos Aires tan brillante y atractiva como la que se fotografía en esta cinta. Una ciudad idílica, casi Europea que sirve de marco para una entretenida historia que entrelaza romance, acción, aventuras, intrigas y humor.
En el tono de las historias de ladrones de guante blanco, Focus trae a un WILL SMITH muy sólido, no tan desaforado como en sus comedias más populares y una MARGOT ROBBIE bellísima! que demuestra que es mucho, pero mucho más que una cara bonita y un cuerpo explosivo. Sin ser un lecho de originalidad, resulta una opción liviana y entretenida.

Volver