HEREDERO DEL DIABLO


Todo comienza con la luna de miel celebrada por una pareja de recién casados. Durante estos días de ardiente felicidad la mujer se queda embarazada. El marido al poder vivir esta oportunidad decide grabar todo el embarazo para el recuerdo.
Les comunican que serán padres antes de tiempo debido a la rápida gestación del feto. Poco a poco la mujer va entrando en un estado de nervios y desesperación nunca vistos durante la gestación.
Según van pasando los meses este comportamiento se va acentuando. Las relaciones con el mundo de la brujería y del demonio se mantienen cercanas y constantes, ya que el bebé que esta esperando podría tratarse ni mas ni menos del hijo de Satanás. Ante tal acontecimiento, el marido deberá de buscar la manera de salvar a su mujer y a su hijo del mal propagado dentro de su vientre.


Protagonistas:

Zach Gilford, Allison Miller, Sam Anderson, Roger Payano, Vanessa Ray, Geraldine Singer

Director/a:

TYLER GILLETT y MATT BETTINELLI-OLPIN

Género:

Terror

País de Origen:

USA

Tomando la premisa del clásico EL BEBE DE ROSEMARY y la estética de las películas hogareñas, la cinta resulta una novedosa e inquietante forma de presentar la llegada del anticristo. La estética de falso documental, aquí funciona por la naturalidad de los protagonistas y por la puesta en escena, que busca la sorpresa y el impacto en los momentos menos esperados.
Probablemente no se transforme en un clásico como la película de Polanski pero funciona, asusta y entretiene.

Volver