HIJO DE DIOS

Dirigido por Christopher Spencer, "Hijo de Dios" es la adaptación cinematográfica de la exitosa miniserie de History channel: “La Biblia”. Protagonizada por el aclamado actor portugués Diogo Morgado, la película narra la historia de la vida de Jesús de Nazaret, desde su nacimiento hasta su crucifixión y posterior resurrección

Protagonistas:

Diogo Morgado, Amber Rose Revah, Roma Downey, Joe Coen, Darwin Shaw, Sebastian Knapp

Director/a:

CHRISTOPHER SPENCER

Género:

Drama

País de Origen:

USA

El actor portugués Diogo Morgado quien interpreta a un Cristo que parece salido de una estampa, pero lo hace cargado de emoción y ternura. La película, como los recordados clásicos del género REY DE REYES o LA HISTORIA MAS GRANDE JAMÁS CONTADA abarca desde el humilde nacimiento de Jesús en un pesebre hasta sus enseñanzas, crucifixión y resurrección final.
Fiel al Nuevo Testamento, HIJO DE DIOS, es claramente un producto fílmico para la familia, lejana a la sanguinolencia del filme de MEL GIBSON, es didáctica, pero también poderosa en su diseño de producción, haciendo gala de locaciones exóticas, un vestuario creíble, y numerosos extras para las escenas más impactantes. Y como si fuera poco la música de HAN ZIMMER intensifica lo poderoso del relato. Ideal para disfrutar en Semana Santa.

Volver