HOMBRE IRRACIONAL

En el campus universitario de una pequeña ciudad, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le da un nuevo propósito a su vida cuando se relaciona sentimentalmente con una de sus alumnas.

Protagonistas:

Emma Stone, Joaquin Phoenix, Ethan Phillips, Parker Posey

Director/a:

WOODY ALLEN

Género:

Comedia

País de Origen:

USA

En Hombre Irracional conocemos a un profesor de filosofía deprimido, incapaz de encontrar la alegría o el significado a su vida. En la Universidad en donde imparte clases se relaciona con dos mujeres: su mejor alumna y una colega con problemas matrimoniales. El docente encontrara una luz en el camino cuando decida cometer un crimen que él considera perfecto.
Woody Allen, vuelve a tocar los tópicos clásicos de su cine en esta película que arranca como una comedia de enredos universitarios para luego mutar en una comedia negra en la línea de la fundamental Match Point.
Joaquin Phoenix vuelve a lucirse en un papel que parece escrito a su medida. La irresistible Emma Stone acompaña como la nueva musa del director de Manhattan.
Una visión divertida pero pesimista de la vida, que Allen dirige con solvencia. Un grata sorpresa de su filmografía tan despareja como prolífica.

Volver