HOMBRES DE NEGRO 3

En Hombres de Negro™ 3, los Agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) están de regreso... en el tiempo. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los alienígenas, lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, el Agente J debe viajar al pasado para corregir las cosas. J descubre que hay secretos en el universo que K nunca le contó... secretos que se revelarán cuando él forme equipo con el joven Agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad.

Protagonistas:

Josh Brolin, Will Smith, Emma Thompson, Tommy Lee Jones, Jemaine Clement, Michael Stuhlbarg

Director/a:

BARRY SONNENFELD

Género:

Ciencia Ficcion

País de Origen:

USA

Vuelven los agentes especiales cazadores de extraterrestres. WILL SMITH encarna a J que debe viajar al pasado para salvar a su compañero K encarnado por el eterno TOMMY LEE JONES y JOSH BROLIN en su versión mas joven. Esta tercera entrega es muy superior a la anterior secuela, con grandes dosis de acción, efectos especiales y alienígenas mas logrados y una estética de comic que favorece a la historia. Los clichés de los viajes temporales, aquí están aprovechados para revelarnos algunos datos desconocidos de los personajes de la saga (no por casualidad gran parte de la acción del metraje se desarrolla el día del lanzamiento del Apollo 11 a la luna)
Entretenida, bien contada y con un despliegue visual y musical acorde, es una de esas cintas pochocleras para disfrutar en familia.

Volver