HOME. NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR

Cuando Oh, un adorable inadaptado ser de otro mundo aterriza en la Tierra y tiene que huir de su misma especie, forma una amistad poco común con una aventurera niña llamada Tip, quien también está en una misión propia. Después de una serie de divertidas aventuras con Tip, Oh aprenderá que ser diferente y cometer errores es parte de ser humano y juntos descubrirán que no hay lugar como el hogar.

Protagonistas:

Jennifer Lopez, Jim Parsons, Matt Jones, Rihanna Fenty, Steve Martin

Director/a:

TIM JOHNSON

Género:

Animación

País de Origen:

USA

La nueva propuesta de Dreamworks resulta técnicamente impecable. Festiva, aunque por momentos muy naif, es una propuesta destinada al público más menudo. La confección de los personajes, monigotes tan simpáticos como queribles, y la utilización de una paleta de colores estridentes, al igual que el manejo de las texturas y la animación en general, resultan cautivantes.
La premisa del filme, fusionar el cine de “invasiones alienígenas” con las comedias de enredos, termina generando una aventura fílmica que no decae, con algunos diálogos muy inspirados y chistes físicos muy ingeniosos. Y pese a que a diferencia de otras exponentes del estudio, la trama es mucho más elemental y menos original, resulta una excusa perfecta para disfrutar de una hora y media con una historia de amistad, superación y fantasía.

Volver