HOTEL TRANSYLVANIA 2

Todo parece cambiar para mejor en el Hotel Transylvania... La rígida política del hotel exclusivo para monstruos de Drácula finalmente se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos. Pero dentro del ataúd cerrado, a Drac le preocupa que Dennis, su adorable nieto mitad-humano, mitad-vampiro, no muestre signos de ser un vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a su familia política humana con Johnny – y sufre un importante choque cultural– el abuelo “Vampa” Drac recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para llevar a Dennis a un campamento de “entrenamiento para monstruos”. Pero ninguno de ellos imagina que Vlad, el padre cascarrabias y muy muy muy conservador de Drac, está apunto de visitar a su familia en el hotel. Y cuando Vlad descubre que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos ahora son bienvenidos al Hotel Transylvania – ¡las cosas se pondrán muy locas!

Protagonistas:

Steve Buscemi, Adam Sandler, Kevin James, Selena Gomez

Director/a:

GENNDY TARTAKOVSKY

Género:

Animación

País de Origen:

USA

En Hotel Transylvania 2, volvemos a encontrarnos al Conde Dracula regenteando el hotel del título, y dando sus primeros pasos como abuelo de Dennis, un niño mitad humano mitad vampiro. Pero la tranquilidad del castillo se vera interrumpida con la llegada de Vlad, el malhumorado padre de Dracula que no acepta la convivencia entre monstruos y seres humanos.
Esta secuela, vuelve a presentarnos a los seres clásicos de la literatura y el cine de horror en un ambiente infantil irresistible. Bellos colores y escenarios góticos animados logrados, son el marco para esta historia plagada de gags, diálogos filosos y acción.
Dracula, Frankenstein, La Momia, El hombre Lobo, y muchas otras criaturas unidas en una película que habla sobre los lazos familiares la convivencia y la amistad. Ver a monstruos otrora peligrosos, convertidos en personas con problemas cotidianos es o de los grandes aciertos de esta saga animada irresistible.

Volver