HOTEL TRANSYLVANIA

Drácula (Adam Sandler) es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transilvania, un sitio donde los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de 21 años que se enamora de Mavis.

Protagonistas:

Steve Buscemi, Adam Sandler, Kevin James, Selena Gomez, David Spade

Director/a:

GENNDY TARTAKOVSKY

Género:

Animación

País de Origen:

USA

Brillantemente animada, colorida y con una dirección de arte que aprovecha los escenarios góticos, esta reunión de monstruos en versión familiar, es una verdadera montaña rusa de sorpresas. Hay homenajes a las cintas legendarias del género, guiño para los fans del horror y hasta una parodia a la saga Crepúsculo. Los personajes, tan bien delineados, generan un halo de familiaridad, que hará que los espectadores, incluso los más pequeños, ingresen rápidamente en el código de la narración.
Divertida y original, HOTEL TRANSYLVANIA le da nueva vida y aire fresco a los personajes más queridos de la cultura del terror popular.

Volver