JOHN CARTER

El film narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (TAYLOR KITSCH), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte. Allí, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (WILLEM DAFOE) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (LYNN COLLINS). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

Protagonistas:

Bryan Cranston, Mark Strong, Taylor Kitsch, Ciaran Hinds, Dominic West, Samantha Morton, Lynn Collins, James Purefoy

Director/a:

ANDREW STANTON

Género:

Ciencia Ficcion

País de Origen:

USA

Con la estética de los viejos seriales, heredera de las clásicas historias de FLASH GORDON al igual que esta y muchas otras exponentes del genero, JOHN CARTER es un western intergaláctico, plagado de acción, aventuras, paisajes imponentes y momentos de gran impacto visual.
El director ANDREW STANTON proveniente del campo de la animación, utiliza todas las armas digitales posibles para fusionarlas con decorados reales y lograr una cinta familiar sin dejar de lado la oscuridad y la complejidad de todos los protagonistas. Entretenimiento pochoclero para disfrutar sin culpas.

Volver