JOHNNY ENGLISH 3.0

JOHNNY ENGLISH 3.0, es la tercera entrega de la serie de comedia de Johnny English, con Rowan Atkinson que regresa como el querido agente secreto. Esta nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny English en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

Protagonistas:

Emma Thompson, Olga Kurylenko, Jake Lacy, Rowan Atkinson

Director/a:

DAVID KERR

Género:

Comedia

País de Origen:

Reino Unido

Rowan Atkinson, el mítico Mr. Bean, retoma otro de sus personajes famosos en Johnny English 3.0 que también llega a los cines este jueves.
Esta franquicia, intenta parodiar a James Bond (aunque por la manera de moverse del protagonista también hay cierta inspiración en el francés Closeau)
En esta tercera entrega English debe capturar al responsable de un ciberataque que ha desvelado la identidad de todos los espías del país. La duración, 88 minutos de metraje, hacen de esta comedia un pasatiempo que se disfruta de manera ligera. Hay obviamente mucho humor físico (especialidad de Atkinson), una atmósfera british cautivante, cameos de veteranas estrellas del cine inglés y un contrapunto hilarante entre las nuevas tecnologías y los artilugios analógicos del agente secreto. Obviamente el filme es recomendable para aquellos que disfrutan con el histrionismo y plasticidad facial del comediante.

Volver