KHUMBA, UNA CEBRITA MUY ESPECIAL

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Protagonistas:

Liam Neeson, Steve Buscemi, Laurence Fishburne, Jake T. Austin., Devon Graye, Charles Adler, Jeff Bennett, Greg Ellis, Richard Grant, Roger Jackson, Juanita Jennings, Sindiwe Magona, Nhlanhla Mkhwanazi, Anika Noni Rose, Jon Olson, Anna Sophia Robb

Director/a:

ANTHONY SILVERSTON

Género:

Animación

País de Origen:

Sudafrica

KHUMBA, es una cebra nacida con la mitad de sus rayas, situación que la hace objeto de burlas dentro de su propia manada. Harto del rechazo el protagonista se embarca en un pequeño viaje, sorteando todo tipo de peligros para encontrar una forma de conseguir sus rayas. Gran trabajo artístico con bellos y logrados paisajes de la sábana africana que sobresale por sobré un argumento pequeño, redundante y sin un conflicto original. Para espectadores muy pequeños.

Volver