LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES

La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis, un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

Protagonistas:

Cate Blanchett, Jack Black, Owen Vaccaro

Director/a:

ELI ROTH

Género:

Aventuras

País de Origen:

USA

La casa con un reloj en las paredes, es una aventura familiar en la linea del cine clásico de Amblin de los ochenta, una cinta que remite a Gremlins, Los Goonies y E.T.
Jack Black es un hechicero que recibe en su excéntrico hogar a su sobrino que ha quedado huérfano. La mansión esconde detrás de sus paredes un reloj que es la llave para desentrañar un oscuro hechizo. Tio y sobrino, junto a una vecina (Cate Blanchett), también experta en magia, deberán enfrentar a las fuerzas del más allá encarnadas en la figura de un milenario brujo.
Eli Roth, responsable de cintas de horror extremo como Hostel o Green Inferno, cambia de registro por completo y logra una película colorida, barroca y divertida. Una aventura visualmente imponente, un recorrido a través de una casa encantada para volver a sentirse niño en la oscuridad de una sala.

Volver