LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS

La búsqueda épica de Scrat por alcanzar la bellota escurridiza lo catapulta hasta el universo donde le suceden accidentalmente una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan La Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

Protagonistas:

Simon Pegg, John Leguizamo, Jennifer Lopez, Queen Latifah

Director/a:

GALEN T. CHU y MIKE THURMEIER

Género:

Animación

País de Origen:

Argentina

La Era de Hielo: Choque de mundos, arranca con la irresistible ardilla Scrat, quien en busca de dominar su preciada bellota, viaja de forma accidental al espacio, provocando un desastre cósmico que tendrá repercusiones en el planeta Tierra.
La quinta entrega de la serie, presenta a los clásicos personajes Manny, Sid, Diego haciendo frente al cataclismo, en un relato que combina aventura con comedia y nuevos y pintorescos animales. El guión está armado a base de gags (son pocos los que funcionan) y carece de la originalidad y la frescura de las primeras entregas de la saga animada, que a esta altura parece agotada.
El apartado técnico es impecable, la animación y el uso de la paleta de colores están entre los puntos más altos de un filme tan gélido como su propio título.

Volver