LA HUÉSPED

En “The host (La huésped)”, nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Protagonistas:

Saoirse Ronan, Diane Kruger, Frances Fisher, Jake Abel, William Hurt, Max Irons

Director/a:

ANDREW NICCOL

Género:

Ciencia Ficcion

País de Origen:

USA

Stephanie Meyer, autora de la saga CREPUSCULO repite la formula, con esta aggiornada versión de LA INVASION DE LOS LADRONES DE CUERPOS en clave de romance adolescente.
Aquí también hay un triangulo amoroso teen con dos chicos enamorados de la misma adolescente. Claro, que si en la historia de vampiros y hombres lobos había toda una mística que hacia funcionar la trama, aquí, la historia resulta una anécdota plagada de lugares comunes, personajes trillados y actuaciones asépticas. Ni siquiera el reparto adulto parece estar cómodo en esta fallida película solo apta para incondicionales de la autora.

Volver