LA LEY DEL MAS FUERTE

Russell Baze (Christian Bale) y su hermano menor Rodney (Casey Affleck) viven en el Rust Belt, una zona desindustrializada que registra el indice de desempleo mas alto de los Estados Unidos. Russell trabaja en una aceria a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de la guerra de Iraq. Ambos suenan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prision y que su hermano se una a una violenta banda criminal.

Protagonistas:

Woody Harrelson, Zoe Saldana, Willem Dafoe, Christian Bale, Forest Whitaker, Casey Affleck, Sam Shepard, Tom Bower, Boyd Holbrook, Carl Ciarfalio, Jack Erdie, Charles David Furnace, Michael Gordon, John W. Kleer, Nancy Mosser, Bingo O Malley, Corey Rieger

Director/a:

SCOTT COOPER

Género:

Thriller

País de Origen:

USA

Scott Cooper, director de la recordada gema country LOCO CORAZON es el artífice de ésta obra que aúna uno de los elencos mas sólidos de los últimos tiempos: a BALE y AFFLECK se suman un impagable WOODY HARRELSON y el siempre contundente WILLEM DAFOE.
Juntos le dan forma a este drama cargado de violencia, una cinta intensa sobre la naturaleza del ser humano. Políticamente incorrecta, critica y hasta antipática por momentos, resulta una grata sorpresa dentro del ámbito del cine independiente americano.

Volver