LA NOCHE DEL DEMONIO: CAPITULO 3

Elise desea proteger a la sensible Quinn, pero en el pasado de Elise ocurrió una tragedia y ella es reacia a usar sus habilidades. Poco tiempo después Quinn se recupera en su casa debido a un accidente, mientras su padre viudo Sean (Dermot Mulroney) se esfuerza en mantener unida a su familia. Entonces Quinn es atacada en su cuarto por un malévolo ente sobrenatural, por lo que Sean suplica a Elise que le ayude. Lidiando con su fe y con su sentido del deber, Elise invoca todos sus poderes para comunicarse con los muertos y cuenta con el apoyo de dos nuevos asistentes, Tucker (Angus Sampson) y Specs (Leigh Whannell), parapsicólogos sin título.
Obligada a aventurarse en las profundidades de El Más Allá para proteger a Quinn, Elise pronto se encuentra frente al más implacable enemigo que haya visto jamás: un demonio con un insaciable apetito por las almas humanas.

Protagonistas:

Phil Abrams, Phyllis Applegate, Tate Berney, Steve Coulter, Tom Gallop, Ruben Garfias

Director/a:

LEIGH WHANNELL

Género:

Terror

País de Origen:

USA

LA NOCHE DEL DEMONIO: CAPÍTULO 3 tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier acepta utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural. Soporífera tercera entrega de una saga agotada hace tiempo, que no presenta ninguna idea innovadora, ni un momento de horror real. Una franquicia reiterativa, que solo busca facturar a través de un titulo ganchero, un poster atractivo y un trailer bien montado. Si la segunda entrega era aburrida y poco original, esta tercera parte, presentada como una precuela, la supera con creces. No basta con un golpe de sonido en surround para que el espectador salte en la butaca. Tras años de buen cine de horror, el amante del genero espera un poco mas que el efecto gratuito. Sin suspenso, ni personajes empaticos, resulta tan poco terrorífica como innecesaria.

Volver