LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS

Es una comedia acerca de la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio y las dejamos solas en casa.

Protagonistas:

Eugenio Derbez, Campi, Bruno Pinasco

Director/a:

CHRIS RENAUD y YARROW CHENEY

Género:

Animación

País de Origen:

USA

"La vida secreta de tus mascotas" nos presenta a Max un simpático terrier, fiel compañero de Kate su dueña, que ve como su rutina se transforma con la llegada de un nuevo can a la casa, Duke un peludo perro callejero con el que deberá aprender a convivir.
Civilización vs Barbarie, en clave de mascotas. Es esta una comedia animada plagada de gags, humor negro e incorrección política. Los directores Chris Renaud y Yarrow Cheney logran dotar a cada uno de los animales protagonistas de distintos cliches que los transforman en irresistibles estereotipos; asi el perro salchicha nunca termina de entrar en cuadro y el conejo no puede contener esfínteres.
Un guion que permite el lucimiento de cada personaje y aunque por momentos resulte predecible algunos giros argumentales logran sorprender.
Los colores y la animación están a la altura de lo que puede esperarse de un género en el que ser original cada vez resulta mas difícil; y es por eso que el filme triunfa por sobre algunas competidores contemporáneas: una bocanada de aire fresco que se disfruta sin importar la edad del espectador.

Volver