LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN

El Sr. Peabody no es un perro normal y corriente, es todo un titán de los negocios: es un inventor, un codicioso científico, ha ganado dos veces una medalla olímpica y, lo más importante de todo, es todo un genio. Utilizando su máquina más ingeniosa, Peabody y su hijo adoptivo Sherman viajan en el tiempo para experimentar acontecimientos que una vez cambiaron el rumbo de la historia y poder, así, interactuar con algunos de los personajes más conocidos de la historia de la humanidad.

Pero todo cambia cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo y a los dos personajes no les queda más remedio que intentar arreglar aquellos aspectos de la historia que Sherman, sin querer, ha cambiado. Si no lo hacen, el futuro se perderá, así que tienen que hacer todo lo posible para solucionar el problema. Además, Peabody tiene que enfrentarse, a la vez, al reto más importante y difícil de todos a los que se ha enfrentado en su vida: ser padre.

Protagonistas:

Stanley Tucci, Leslie Mann, Ty Burrell, Stephen Colbert, Ariel Winter

Director/a:

ROB MINKOFF

Género:

Animación

País de Origen:

USA

Basado en un clásico animado de la televisión americana, el nuevo produccto filmico de DREAMWORKS es todo un prodigio en su género. Divertido, didáctico y emocionante, es un largometraje plagado de matices y personajes queribles, con cierto trasfondo retro que los adultos sabran apreciar.
Hermosas estampas de la historia Universal, sirven de marco para esta aventura original y colorida, que educa y entretiene por igual. Imperdible.

Volver