LIBRANOS DEL MAL

El sargento Ralph Sarchie (Eric Bana), oficial de la policía de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional (Édgar Ramírez), experto en los rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoníacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad. Inspirada en el libro de Sarchie que detalla escalofriantes casos de la vida real.

Protagonistas:

Édgar Ramírez, Olivia Munn, Eric Bana, Sean Harris, Joel McHale, Dorian Missick, Jenna Gavigan, Aidan Gemme, Olivia Horton, Mike Houston, Scott Johnsen, Sebastian La Cause, Antoinette Lavecchia, Daniel Sauli, Skylar Toddings, Lulu Wilson

Director/a:

SCOTT DERRICKSON

Género:

Terror

País de Origen:

USA

Alejada de las convenciones del horror moderno, con cámaras y puestas que simulan una estética documental, esta cinta vuelve a las fuentes del género: excelentes climas, escenarios lluviosos y oscuros y una New York aterradora como fondo. Excelente montaje, edición al ritmo de una banda de sonido atronadora y la presencia perturbadora de EDGAR RAMÍREZ, son los puntos más altos, de un filme que nunca deja su halo inquietante. Buena performance terrorífica.

Volver