LOOPER: ASESINOS DEL FUTURO

Año 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos, por lo que los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).

Protagonistas:

Bruce Willis, Joseph Gordon Levitt

Director/a:

RIAN JOHNSON

Género:

Ciencia Ficcion

País de Origen:

USA

Esta verdadera sorpresa fílmica del director Rian Johnson, explora la naturaleza cíclica de la violencia. Mucho más que una entretenida aventura, lo laberintico del argumento hace imposible no relacionarla con otra gema del genero como fue EL ORIGEN. El dúo protagónico JOSEPH GORDON LEVITT y el eterno BRUCE WILLIS ha logrado una simbiosis tal, que no resulta difícil descubrir en cada uno de ellos, la misma persona en diferentes etapas de la vida.
Revelar más detalles de esta entretenida cinta, seria privar a los espectadores de un guion que funciona como una pieza de relojería, plagado de giros inesperados y que se nutre de los géneros más clásicos del cine como el western o el suspenso. El manejo de la cámara, la puesta y el montaje, suman más puntos a un filme que vale cada peso de la entrada.

Volver