LOS 4 FANTÁSTICOS

Cuatro jóvenes (Telle, Mara, Jordan, Bell) inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido (Kebbell) que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.

Protagonistas:

Michael B. Jordan, Toby Kebbell, Miles Teller, Jamie Bell, Kate Mara

Director/a:

JOSH TRANK

Género:

Ciencia Ficcion

País de Origen:

USA

LOS 4 FANTÁSTICOS es una revisión actual de la más antigua familia de superhéroes del Universo Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.
Acción, ciencia ficción, efectos digitales de última tecnología, al servicio de una historia que nos introduce en la génesis de este cuarteto mítico. Separada de las demás adaptaciones del cómic, pero respetando la mitología y la esencia de los personajes, el filme de JOSH TRANK busca empatizar con las nuevas generaciones de espectadores presentando héroes adolescentes y modernos en un Universo fantástico. Entretenimiento pochoclero para amantes de las historietas y el genero.

Volver