LOS DESCENDIENTES

Matt King,hombre casado y padre de dos niñas, debe reevaluar su pasado y navegar su futuro cuando su esposa se ve involucrada en un accidente en lancha, a las afueras de Waikiki. Cuando su hija mayor le deja caer la noticia de que su madre estaba en medio de un amorío al momento del accidente, Matt debe de replantearse totalmente su vida. Se embarca en una caótica búsqueda por el amante de su esposa. A lo largo del camino, se percata que finalmente esta en camino en la reconstrucción de su vida y su familia.

Protagonistas:

George Clooney, Shailene Woodley, Beau Bridges, Amara Miller, Nick Krause, Patricia Hastie, Grace A. Cruz, Kim Gennaula, Karen Kuioka Hironaga, Carmen Kaichi, Kaui Hart Hemmings

Director/a:

ALEXANDER PAYNE

Género:

Drama

País de Origen:

USA

Estamos ante una de las mejores películas de los últimos tiempos, un filme cuidado, de tono adulto que el director Alexander Payne construye utilizando recursos del drama clásico combinándolos con un correcto humor negro. Nadie dudaba que George Clooney no era solo una cara bonita, pero con su papel en LOS DESCENDIENTES, literalmente la rompe, brillando con luz propia en un papel exigente. El manejo de los contrastes: una situación dolorosa en un marco paradisiaco como es Hawái, acrecienta la sensación de realismo y credibilidad que el espectador sabrá agradecer. Una pequeña obra maestra que merece ser vista.

Volver