LOS SIETE MAGNIFICOS

El director Antoine Fuqua nos ofrece una moderna visión de la clásica historia “ Los 7 magníficos”. El poblado de Rose Creek está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vásquez (Manuel García-Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). A medida que preparan a la población para la violenta confrontación que saben que se aproxima,
estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por algo más que sólo el dinero.

Protagonistas:

Ethan Hawke, Chris Pratt, Denzel Washington, Vincent D'Onofrio

Director/a:

ANTOINE FUQUA

Género:

Western

País de Origen:

USA

Los 7 Magníficos, se desarrolla en el Lejano Oeste. Los habitantes de un pueblo acosado por salvajes ladrones contratan a un grupo de mercenarios para que los protejan.
Denzel Washington es el líder de esta banda de justicieros, en la que sobresalen integrantes de distintas razas y caracteres.
Mas cercana a La Pandilla Salvaje que a la versión con Yul Brynner, Antoine Fuqua hace gala de toda su pericia para narrar historias de acción, y dota al metraje de momentos de pura tensión, tiros y adrenalina. (Y no se priva de una sorpresa final que remite a la cinta de John Sturges)
Chris Pratt, puro carisma, la rompe, al igual que Ethan Hawke, como el mas timorato del grupo.
Si bien, el director reduce las dosis de sangre, es definitivamente un filme para adultos, entretenido, clásico desde el argumento, moderno desde la realización y esencialmente pochoclero hasta la medula.

Volver