LOS TRES CHIFLADOS

Abandonados en la entrada de un orfanato a cargo de monjas, Moe, Larry y Curly crecieron picándose los ojos, dándose coscorrones y pellizcos a lo largo de sus vidas hasta alcanzar niveles desconocidos de mala fortuna para idiotas. Ahora, para salvar el hogar de su infancia, solo los Tres Chiflados se podrían ver involucrados en una extraña trama de asesinato... mientras que entran a trompicones a un programa de realidad en televisión que alcanza un éxito fenomenal.

Protagonistas:

Sofía Vergara, Jane Lynch, Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Jennifer Hudson

Director/a:

BOB FARRELLY y PETER FARRELLY

Género:

Comedia

País de Origen:

USA

LOS TRES CHIFLADOS es un proyecto cinematográfico que los hermanos Farrelly (los mismos de LOCO POR MARY y otras comedias salvajes) han tenido en carpeta durante muchos años. Finalmente han logrado plasmar su idea, la de homenajer a MOE, LARRY y CURLY, pero no con un biopic, sino con una adaptación del humor corrosivo, físico y hasta brutal que el mitico trio ha cultivado en sus muchos cortos.
Los actores elegidos para encarnar a los humoristas, provienen de la tv, y han logrado rescatar los gestos, el timing y hasta el parecido físico. El hecho de estar rodada en color, quizás resulte chocante para los que crecieron viendo el show de LOS TRES CHIFLADOS, pero salvado este detalle, la mistica y los climas del trio están presentes.
El tono de homenaje se desprende también de la estructura narrativa elegida por los Farrelly, tres cortos unidos por un hilo conductor, generando la sensación de una seguidilla de capítulos mas que una película de largometraje.
Existen guiños para los seguidores incondicionales, pero las nuevas generaciones la disfrutaran como una típica comedia políticamente incorrecta a las que los Farrelly nos tienen acostumrados.

Volver