MALDITOS SEAN!

"Malditos Sean" es una película independiente de terror escrita y dirigida por Demian Rugna y Fabian Forte. Formada por una trilogía de cortometrajes que cuentan tres historias diferentes que se relacionan entre sí a través de un personaje: un siniestro curandero que genera diversas maldiciones, las cuales se van adueñando de los protagonistas de la historia. La primera de ellas se titula "Cafeomancia" y está dirigida por Demian Rugna, la segunda se titula "Alimenta la Caja" y la dirige Fabian Forte y por último tenemos "El Curandero", una tercera historia dirigida por ambos. Todas son autoconclusivas y abordan el género de terror desde diferentes ángulos. Una historia tendrá mucho humor negro y mucho gore, la segunda historia será de suspense y la última reunirá ambos estilos.

Protagonistas:

Victoria Almeida, Chucho Fernandez, Carlos Larrañaga, Pablo Palavecino, Demian Salomon

Director/a:

DEMIAN RUGNA y FABIAN FORTE

Género:

Terror

País de Origen:

Argentina

Es un filme de horror nacional que impacta por su contundencia. Tres historias ambientadas en tres tiempos distintos desde la dictadura argentina hasta una oscura revelación en plena época democrática, todo conectado por un misterioso personaje
Climática, tétrica, con mucho sudor y sobre todo sangre, es una muestra de la floreciente época del terror nacional. Una grata sorpresa.

Volver