MINIONS

Minions, la historia de Universal Pictures y de Illumination Entertainment, comienza en el inicio de la historia. Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a traves de los tiempos buscando servir a los villanos mas despreciables. Siempre fracasando en su afan de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleon- los Minions se encuentran sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresion. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y el, junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob, se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. El trio se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su proximo amo potencial, Scarlet Overkill (La ganadora de Oscar Sandra Bullock), la primer super villana mujer del mundo. Viajan de la helada Antartica hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en la moderna Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstaculo hasta ahora: salvar a toda la especie Minion de la aniquilacion.

Protagonistas:

Michael Keaton, Sandra Bullock, Steve Coogan, Allison Janney, Jon Hamm, Pierre Coffin

Director/a:

KYLE BALDA y PIERRE COFFIN

Género:

Animación

País de Origen:

USA

En MINIONS los divertidos personajes amarillos que conocimos en la saga de MI VILLANO FAVORITO, nos cuentan su historia a través del tiempo, sobreviviendo a la evolución de las especies, pasando por las distintas eras de la humanidad hasta llegar a conocer a su amo, el malvado GRU. En el camino deberán lidiar con SCARLETT OVERKILL, una supervillana de armas tomar.
Plagada de chistes, momentos de gags físicos, y recreaciones de momentos clásicos de la cultura pop, la película es un entretenimiento familiar que funciona al 100%
Más allá de los MINIONS, cuya sola presencia en la pantalla ya es mas que suficiente para que el filme sea efectivo, hay algunos personajes que están muy logrados: la familia de criminales que recoge en la ruta al trio de MINIONS resulta muy graciosa y original. No ocurre lo mismo con SCARLETT y HERB la pareja malos a que nunca logra el encanto ni la empatía de GRU.
MINIONS la película, apela a la formula de la franquicia, un pasatiempo ideal para grandes y chicos, un filme animado que trasciende el genero para transformarse en un fenómeno.

Volver