MISIÓN RESCATE

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que él está vivo.

Protagonistas:

Jessica Chastain, Michael Peña, Matt Damon, Sean Bean, Jeff Daniels, Kate Mara

Director/a:

RIDLEY SCOTT

Género:

Ciencia Ficcion

País de Origen:

USA

En Misión Rescate, el astronauta Mark Watney es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta en el Planeta Marte. Sin embargo, el astronauta esta vivo. Solo en ese planeta hostil, con escasos suministros, deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir mientras espera que vengan a rescatarlo.
Esta versión moderna de Robinson Crusoe, es contada de manera entretenida por el experto Ridley Scott, quien utiliza todo su bagaje dentro de la ciencia ficción para hacer creíble una historia imposible.
Nunca antes el planeta rojo fue mostrado en pantalla grande como en este filme que combina varios géneros en uno: drama, comedia y suspenso en una línea argumental sólida y atrapante.
Matt Damon esta sencillamente brillante, sosteniendo sobre sus espaldas gran parte del metraje como un improvisado "MacGyver" con traje de astronauta.
Jessica Chastain también luce magnifica, y se confirma como una de las mejores actrices de su generación, una intérprete a la que cualquier genero le calza bien.
Misión Rescate, es una epopeya fílmica, que se disfruta de principio a fin. Un filme épico que entretiene y conmueve. Cine de genero en estado puro.

Volver