MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS

La pandilla de los Muppets se embarca en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos mas fascinantes de Europa, entre ellos Berlin, Madrid y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets donde quiera que vayan, ya que pronto se encontraran involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine “el delincuente Numero Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde companero Dominic, alias Numero Dos.

Protagonistas:

Ray Liotta, Ty Burrell, Steve Whitmire, Eric Jacobson, Tina Fey, Bill Barretta, Dave Goelz, Peter Linz, Dave Rudman, Matt Vogel, Ricky Gervais

Director/a:

JAMES BOBIN

Género:

Comedia

País de Origen:

USA

Acompañados de grandes comediantes: impecables Ricky Gervais como el villano numero 2, Tina Fey como la celadora de la prisión y Ty Burrel como un Clouseau moderno, los MUPPETS se lucen en escenas de masa, escenarios naturales, musicales dignos de Broadway y hasta momentos de pura acción. Nada es imposible para estos ácidos e irreverentes personajes.
Divertida, conservando la mística, esta secuela aúna a grandes y niños entorno a una historia universal que entretiene desde el primero hasta el último fotograma.

Volver