NATURALEZA MUERTA

Un pueblo. Una chica. Una misteriosa desaparición. Todo resulta una potencial noticia para Carla (Luz Cipriota), la joven periodista que llega al lugar. Las pistas la conducirán a un grupo de activistas veganos al tiempo que empiezan a ocurrir más desapariciones... y también horribles asesinatos a manos de un extraño y peligroso individuo.

Protagonistas:

Juan Palomino, Nicolás Pauls, Luz Cipriota, Mercedes Oviedo, Amin Yoma, Sebastian Muñiz

Director/a:

GABRIEL GRIECO

Género:

Terror

País de Origen:

Argentina

NATURALEZA MUERTA es un thriller de suspenso y terror nacional ambientado en una zona rural, allí gente vinculada a la industria ganadera empieza a desaparecer. Se habla de una posible guerra económica entre ganaderos y agricultores. Pero una periodista que llega al pueblo por casualidad empezará a investigar. El principal sospechoso detrás de las desapariciones parece ser un grupo ecologista radical, pero la verdad podría ser mucho más aterradora.
GABRIEL GRIECO joven cultor del fantástico vernáculo, debuta en el largometraje con este original filme que se vale de los clichés del género para narrar una historia con un fuerte mensaje ecologista. El realizador rinde homenaje a clásicos como SCREAM (de hecho la primera escena del filme parece una parodia de la cinta de WES CRAVEN) y también a las historias de asesinos enmascarados, brindándonos un último acto digno del cine slasher o Gore de los ochenta.
En síntesis, una buena oportunidad de acercarse al cada vez más interesante cine argentino de género.

Volver