¡NO RENUNCIO!

¡No renuncio! cuenta la historia de Checco (Checco Zalone), un tipo que parece tenerlo todo: vive con sus padres para evitar una costosa independencia, no está casado pero vive eternamente comprometido en una relación sin enfrentar responsabilidades y por sobre todas las cosas, tiene el mejor puesto de trabajo: un empleo vitalicio en el sector público.
La vida de Checco parece totalmente perfecta, hasta que un día le llega una noticia inesperada. Debido a los recortes en el presupuesto del gobierno, Checco es convocado al ministerio para enfrentar una difícil elección: dejar su seguro y amado puesto de trabajo a cambio de una indemnización o ser transferido lejos de su hogar.
Para Checco su trabajo es sagrado y con tal de mantenerlo, acepta la transferencia. Pero el gobierno quiere su renuncia y lo obliga a trabajar en los puestos más inverosímiles y peligrosos que pueda imaginarse. Sin embargo, Checco resiste heroicamente.
Agotados, los agentes del gobierno lo transfieren al Polo Norte a un centro de investigación italiano donde tiene que defender a los científicos de los ataques de los osos polares. Justo cuando está a punto de ceder y renunciar, Checco conoce a Valeria, una científica que estudia a los animales en peligro de extinción, y se enamora profundamente. Así comienza una fantástica aventura en la que Checco descubre un nuevo mundo, quizás no tan lleno de comodidades.

Protagonistas:

Checco Zalone, Eleonora Giovanardi, Sonia Bergamasco, Maurizio Micheli

Director/a:

GENNARO NUNZIANTE

Género:

Comedia

País de Origen:

Italia

¡No renuncio! cuenta la historia de Checco, un empleado estatal que cae en desgracia y debe hacer frente al acoso de sus empleadores que quieren echarlo. El hombre hará lo que sea para conservar su puesto laboral, incluso aceptar un puesto en el Polo Norte para enfrentar el ataque de osos polares.
Sátira italiana hecha y derecha, una comedia que se vale del grotesco para generar momentos de diversión pura. Los clichés de los funcionarios públicos son retratados con maestría por el director Gennaro Nunziante que se vale de un comediante enorme y súper histrionico como Checco Zalone, para cargarse la trama al hombro y llevarla a buen puerto.
Hilarante, buena fusión entre humor clásico y ritmo de sitcom.

Volver