NOÉ

NOÉ es RUSSELL CROWE el mítico personaje retratado en el libro del GENESIS que construye un arca para salvar a su familia y a todas las especies animales del diluvio Universal, un castigo divino por la corrupción de la humanidad.

Protagonistas:

Anthony Hopkins, Russell Crowe, Emma Watson, Logan Lerman, Ray Winstone, Nick Nolte, Kevin Durand, Douglas Booth, Jennifer Connelly, Mark Margolis

Director/a:

DARREN ARONOFSKY

Género:

Aventuras

País de Origen:

USA

DARREN ARONOFSKY se toma varias licencias para narrar esta cinta épica, lejana a las clásicas historias bíblicas. Un filme de corte apocalíptico, más cercano a MAD MAX que a los filmes legendarios de CECIL B. DEMILLE. Y es que además de explorar en el cine catástrofe, el realizador de PI centra su relato en la parte humana y el interior de sus personajes.
Hay una fusión de géneros y un balance entre religiosidad, aventuras y cine intimista. CROWE, con sus limitaciones físicas a cuestas, logra una interpretación sentida, su Noe, cercano a la locura genera compasión y temor, JENNIFER CONNELLY le da dulzura al papel de esposa del profeta y EMMA WATSON al igual que LOGAN LERMAN cargan con las interpretaciones más dramáticas. Atravedia, pasional una rara y original fusión entre cine experimental y de autor con tanque pochoclero. NOÉ podrá ser amada u odiada por igual, pero no pasará inadvertida por la cartelera.

Volver