OCULUS

Diez años atrás, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Tim fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la cárcel para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que se encontraba en la casa de su infancia.

Protagonistas:

Karen Gillan, Katee Sackhoff, Katie Parker, Courtney Bell, Dave Levine, Justin Gordon, Annalise Basso, Rory Cochrane, Michael J. Fourticq, Bob Gebert, Scott Graham, Zak Jeffries, James Lafferty, Brett Luciana Murray, Garrett Ryan

Director/a:

MIKE FLANAGAN

Género:

Terror

País de Origen:

USA

OCULUS Cuenta la historia de Tim un joven que ha sido encerrado en un psiquiátrico acusado de asesinar a su padre. Su hermana Kaylie esta obsesionada con un espejo, un objeto maldito que según ella ha provocado la tragedia familiar.
Horrorosa, intensa, plagada de buenos sustos, esta gema del terror juega con el manejo de los distintos tiempos narrativos en donde se desarrolla la historia y con lo que el espectador ve, o cree ver. Laberíntica y lograda. Una experiencia de terror fílmico solo para espectadores valientes.

Volver