OLDBOY

Protagonizada por Josh Brolin, esta remake de la película de Park Chan-wook cuenta la historia de Joe Douchett, un hombre que lleva una vida completamente normal junto a su mujer y su hija, hasta que un día del año 1988, es secuestrado. Cuando despierta está encerrado, con la única compañía de un televisor.

Mientras Joe intenta aclarar los motivos de su secuestro ve por la televisión que su esposa ha sido brutalmente asesinada. Él es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen.

Protagonistas:

Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Sharlto Copley, Elizabeth Olsen, Michael Imperioli, Rami Malek, Max Casella, Linda Emond, Pom Klementieff, Elvis Nolasco

Director/a:

SPIKE LEE

Género:

Thriller

País de Origen:

USA

SPIKE LEE adapta el clásico Park Chan-wook un filme plagado de violencia que en esta nueva versión deja de lado cualquier tipo de sutileza para transformarse en un muestrario explícito cargado de sangre, tripas y golpes bajos.
Al enfrentarnos a esta versión desapasionada se hace imposible olvidar las poderosas imágenes y la profundidad de la original.
JOSH BROLIN se esfuerza por lograr empatía en un papel difícil siempre al borde de la sobre actuación.

Volver