POLTERGEIST

El director Gil Kenan reimagina y lleva a la actualidad la historia sobre una familia cuya casa es invadida por malos espíritus. Al principio, los fantasmas aparecen amables, pero cuando las apariciones terroríficas intensifican sus ataques y toman la hija menor, la familia debe unirse para rescatarla.

Protagonistas:

Jared Harris, Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Nicholas Braun, Kyle Catlett, Susan Hayward

Director/a:

GIL KENAN

Género:

Terror

País de Origen:

USA

Excelente remake de un clásico de horror de los ochenta. Esta versión producida por SAM RAIMI reaviva todos los momentos y personajes que hicieron popular al film. El siniestro árbol junto a la casa, el inquietante muñeco de un payaso, la tele (ahora un LCD HD) como conductor al más allá, y sobre todo la niña de la familia como involuntaria viajera a otra dimensión, un lugar entre la vida y la muerte. Y todo esto sin oler a naftalina, en una puesta moderna, con los sustos justos y el clima de pesadilla que la historia requiere,
Ingresar al mundo de POLTERGEIST es remontarse al universo de los terrores infantiles, el del miedo a la oscuridad, a las tormentas y a los ruidos en los altillos. El filme, entretiene, asusta y nunca se vale de imágenes explícitas o Gore. En un genero cada vez mas incursionado por psicopatas, mutiladores seriales y cámaras "falsamente documentales" el espíritu Naif y clásico de POLTERGEIST resulta una bocanada de aire fresco. Ideal para que las nuevas generaciones de espectadores descubran un verdadero mito de la cinematográfia de horror. Terror clásico en su máxima expresión.

Volver