SING: ¡VEN Y CANTA!

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, Sing: Ven y canta es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Protagonistas:

Leonardo Sbaraglia, Scarlett Johansson, Seth Macfarlane, Eugenia Suárez

Director/a:

GARTH JENNINGS

Género:

Animación

País de Origen:

USA


Animales viviendo y haciendo cosas de humanos. Ya se ha visto en infinidad de cintas animadas. Sin embargo, en Sing: ¡Ven y canta! el director Garth Jennings supo encontrarle una vuelta, ambientado la trama en los tan de moda realitys de canto.
Los personajes no son tan bellos como en otras películas del género, algunas ni siquiera tan carismáticos, pero todos tienen personalidad y manejan grandes dosis de humor.
Lo mejor del filme es sin duda la banda de sonido, con canciones pop actuales y clásicas muy pegadizas. Lo peor, es la trama, muy elemental, casi una excusa para unir números musicales.
Pese a eso, los niños la pasarán en grande (a fin de cuentas eso es lo importante en un largometraje animado) y si bien este filme no está a la altura de Mi Villano Favorito o La vida secreta de tus mascotas (ambas del mismo estudio ) tiene puntos altos en sus rubros técnicos y artísticos.

Volver