SOCIOS POR ACCIDENTE

Matias (Jose Maria Listorti) es un traductor de lengua rusa, que segun su hija Rocio, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody (Pedro Alfonso), actual pareja de la ex mujer de Matias, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigacion requiere los servicios de un traductor de ruso.
Inesperadamente Matias es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de accion como la de Rody.
Su inexperiencia y miedos complican el caso y de un momento a otro, se veran envueltos en una huida intentando salvar sus vidas.
Llena de risas y accion, con un humor desopilante, Socios por accidente sera un momento de gran diversion para disfrutar con toda la familia.

Protagonistas:

Pedro Alfonso, Jose Maria Listorti, Anita Martinez, Ingrid Grudke, Lourdes Mansilla, Edward Nukiewicz

Director/a:

FABIÁN FORTE y NICANOR LORETI

Género:

Comedia

País de Origen:

Argentina

Una comedia de acción familiar que toma la fórmula de las buddy-movies para llevar adelante un guión sencillo, pero que cumple con la premisa de divertir y entretener sin muchas pretensiones.
Flojas actuaciones es verdad, pero la LISTORTI Y ALFONSO salvan la ropa gracias a la excelente química que existe entre ellos. Es por esto que la mayoría de los gags funcionan.
Más allá de esto, técnicamente la cinta es impecable y luce muy bien, demostrando un arduo trabajo de producción y dirección de arte. Con sus limitaciones resulta una digna exponente del cine comercial vernáculo.

Volver