STAR TREK: EN LA OSCURIDAD

En 2013, el consagrado director J.J. Abrams presenta un thriller de acción explosiva que llevará Star Trek a la Oscuridad.

Cuando la tripulación del Enterprise finalmente puede regresar a casa, se encuentra con una fuerza incontrolable, proveniente de la misma organización, que provoca un caos en la flota y destruye todo por lo que pelean, dejando al mundo en un estado de crisis total.

El Capitán Kirk, tiene un reto personal que cumplir, y lidera una cacería humana hacia una zona de guerra para atrapar al hombre que tiene un arma de destrucción masiva.

Mientras nuestros héroes luchan en una batalla épica como si fueran piezas de un tablero gigante de ajedrez, el amor será puesto a prueba, la amistad se romperá en pedazos y se deberán realizar muchos sacrificios para salvar a la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Protagonistas:

Benedict Cumberbatch, Chris Pine, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Alice Eve

Director/a:

J.J. ABRAMS

Género:

Ciencia Ficcion

País de Origen:

USA

Esta secuela mantiene el altísimo nivel de la primera entrega, redoblando incluso la apuesta con una estética mas sombria, que se aleja muchísimo del concepto naif de la serie original con William Shatner y Leonard Nimoy. J.J. Abrams vuelve a sorprendernos con su pericia detrás de cámaras, logrando escenas de alto impacto visual, una estética espacial sorprendente, y un manejo del suspenso y la acción, que parece provenir del cine de genero mas clásico. Un enorme aperitivo mientras esperamos la nueva Star Wars que el creador de Lost, ya esta preparando.

Volver