STAR TREK: SIN LIMITES

La esperada nueva entrega de la popular saga de Star Trek creada por Gene Roddenberry y revitalizada por J.J. Abrams en 2009. En esta ocasión Abrams regresa junto con Justin Lin ("Rápidos y Furiosos") a la cabeza de éste épico viaje del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En "Sin Límites" la tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá en peligro a ellos y a todo lo que representa la Federación.

Protagonistas:

Chris Pine, Zoe Saldana, Karl Urban, Zachary Quinto

Director/a:

JUSTIN LIN

Género:

Ciencia Ficcion

País de Origen:

USA

En Star Trek: Sin Limites, la Enterprise vuelve a surcar el universo para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados en nombre de la Federación Unida de Planetas. Liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), la tripulación tendrá que enfrentarse a nuevos peligros que acabarán con su tranquilidad.
Esta tercera entrega de la nueva etapa de Star Trek recupera el espíritu clásico de la serie original. Todo el filme parece un saludable homenaje a la estética de la opera espacial. Desde el vestuario, hasta las peleas, explosiones y efectos. Rodada con maestría por Justin Lin quien le pone su impronta a las buenas escenas de acción sin descuidar nunca la construcción de los personajes y el humor presente en todo el metraje.

Volver