TAN FUERTE Y TAN CERCA

Un año después de la muerte de su padre en el World Trade Center en lo que Oskar llama “El peor día”, está decidido a mantener su conexión vital con el hombre que, jugando, lo convenció de enfrentar sus miedos más grandes. Ahora, mientras Oskar cruza los cinco distritos de Nueva York en busca de la cerradura perdida, encuentra una ecléctica colección de personas, todas sobrevivientes de una u otra forma, y comienza a descubrir vínculos insospechados con el padre que extraña, con la madre que parece estar tan lejos y con todo el ruidoso, peligroso y confuso mundo que lo rodea.

Protagonistas:

John Goodman, Tom Hanks, Sandra Bullock, Thomas Horn, Zoe Caldwell, Dennis Hearn, Paul Klementowicz, Julian Tepper, Caleb Reynolds, Max von Sydow

Director/a:

STEPHEN DALDRY

Género:

Drama

País de Origen:

USA

STEPHEN DALDRY firma este drama conmovedor, un viaje iniciático en el que el joven actor THOMAS HORN se carga al hombro todo el peso de la película, para encarnar a este huérfano que emociona en cada una de las escenas que le toca jugar.
SANDRA BULLOCK y sobre todo MAX VON SYDOW se lucen en un reparto a la altura de las circunstancia. Una historia dura, que dentro de su tono realista se permite jugar con cierto realismo mágico que desemboca en un final que a los espectadores dejara con un buen sabor de boca.

Volver