TED 2

Seth MacFarlane regresa como escritor, director y la voz estrella de Ted 2, la continuación de la comedia animada para mayores de edad con el récord de ingresos de todos los tiempos para una película de este género. Se une nuevamente la estrella Mark Wahlberg y sus compañeros escritores de Ted Alec Sulkin y Wellesley Wild, MacFarlane produce esta comedia con Scott Stuber de Bluegrass Films, así como John Jacobs y Jason Clark.

Protagonistas:

Liam Neeson, Mark Wahlberg, Morgan Freeman, Amanda Seyfried, Seth Macfarlane, Jay Patterson

Director/a:

SETH MACFARLANE

Género:

Comedia

País de Origen:

USA

TED 2 nos trae de regreso al oso más salvaje y malhablado del cine. En esta oportunidad y tras casarse con una bomba sexual, el peluche quiere ser padre, y para ello necesitará la ayuda de su mejor amigo.
Sin la sorpresa ni originalidad de la primera entrega, esta secuela recurre a todos los tópicos de la original, chistes sexuales, escatología, humor lisérgico y momentos de homenajes retro. Pero, el libreto tiene muchos altibajos, y si bien hay escenas muy bien logradas, en otras el ritmo es lento, y el metraje parece estirarse innecesariamente.
El elenco, con Mark Walhberg a la cabeza, cumple, e interactúa con el oso de manera natural, pero esto ya no resulta suficiente, para esta película que parece una secuela innecesaria de un personaje, Ted, que ya ha dado todo lo que tenía por ofrecer.

Volver