TED

“Ted” nos relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien, cuando era un crío, quería que su osito de peluche se volviera real. El caso es que eso fue lo que sucedió y, veintisiete años después, el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori, la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

Protagonistas:

Mark Wahlberg, Mila Kunis

Director/a:

SETH MACFARLANE

Género:

Comedia

País de Origen:

USA

TED es una increíble y negra comedia para adultos, salida de la mente “políticamente incorrecta” de Seth MacFarlane, creador de “Padre de familia”.
Así, el metraje, además de contener innumerables secuencias de humor sexual, escatológico y brutal, cuenta con una factura técnica impresionante cuyo mayor logro se da en la movilidad del oso de peluche, un personaje destinado a ingresar en la galería inmortal de los iconos del cine.
Música retro, homenajes a la cultura pop de los ochenta (incluida una escena con el protagonista de la película FLASH GORDON que hará delirar a los nostálgicos) y la belleza y sensualidad de MILA KUNIS, terminan de redondear un film irresistible, ideal para ver con amigos y disfrutar sin prejuicios.

Volver