UN GRAN DINOSAURIO

exiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Protagonistas:

Frances McDormand, Sam Elliott, Jeffrey Wright, Steve Zahn, Anna Paquin

Director/a:

PETER SOHN

Género:

Animación

País de Origen:

USA

Un gran Dinosaurio presenta una tesis poco probable
¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado en el planeta y los gigantescos dinosaurios no se hubieran extinguido? DISNEY/PIXAR toma esta idea y nos lleva en un viaje plagado de aventuras por una tierra hostil, acompañando a Arlo, un apatosaurio y su amigo un niño salvaje llamado Spot. Un guión clásico de viaje iniciatico, y la original variación de poner al personaje humano como mascota y al animal como el ser pensante, son los puntos fuertes de esta cinta animada visualmente impactante.
La película está llena de momentos de acción sin renegar nunca del costado sentimental, casi melancólico, que es una marca registrada en el estudio creador de Toy Story. La banda de sonido, que remite al western, termina de redondear esta apasionante aventura fílmica destinada a la familia.

Volver