UN LUGAR DONDE REFUGIARSE

En “Un lugar donde refugiarse”, Katie Feldman llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local, cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex, que es viudo, y sus dos hijos pequeños. Katie empieza a confiar de nuevo en los demás. Alex y su pequeña prole le enseñan a vivir de nuevo las alegrías del amor. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los secretos que le siguen atormentando.

Protagonistas:

Cobie Smulders, Josh Duhamel, Julianne Hough, David Lyons

Director/a:

LASSE HALLSTROM

Género:

Drama

País de Origen:

USA

De la pluma del edulcorado autor Nicholas Sparks nos llega esta nueva variación de sus típicas novelas rosas, plagadas de lugares comunes y momentos melodramáticos.
Una cinta que parece estar confeccionada para el lucimiento estético de sus protagonistas (siempre bien fotografiados) y de los paisajes dignos de las postales mejor iluminadas. Lo demás, la historia, los conflictos y hasta los climas resultan burdos, falsos y dignos de la peor telenovela de la tarde. Un folletín solo para incondicionales del género.

Volver