ZOOTOPIA

La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven - un lugar donde sin importar lo que seas, desde el elefante más grande hasta el más pequeño insecto, puedes lograr lo que te propongas. Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser el primer conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es tan fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un rápido hablador, artista y estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio.

Protagonistas:

Director/a:

RICH MOORE, BYRON HOWARD y JARED BUSH

Género:

Animación

País de Origen:

USA

En Zootopia los depredadores y las presas han evolucionado y ahora conviven de manera civilizada en grandes urbes animalisticas. En ese contexto Judy una coneja perseverante, vence los prejuicios y se convierte en policía. Ayudada por un zorro estafador debe resolver un misterio: la desaparición de varios animales de distintas especies.
Disney, logra una de las películas animadas más entretenidas y elaboradas de los últimos tiempos. Byron Howard y Rich Moore dos de los mejores realizadores del género, dotan a la película de un enorme despliegue visual, con escenarios coloridos y detallistas, personajes plagados de texturas y gestualidad y una trama en la que conviven el humor, la acción, la intriga y claro... La emoción.
Por supuesto, no sólo es entretenimiento, Zootopia está cargada de valores y tiene varios mensajes positivos, una parábola a la no discriminacion y un claro incentivo a la superación personal. Fantástica, una experiencia para vivir en familia.

Volver