Detrás de Escena:

Se acerca la remake americana de “Oldboy”

Diez años después de la película original, Spike Lee filmó una remake de “Oldboy” la pelicula coreana de culto dirigida por Park Chan-wook, hiperviolenta e irresistible. La cinta cuenta la historia de un ejecutivo publicitario  al que secuestran y retienen totalmente aislado durante 20 años. Cuando por fin le liberan sin una sola explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan extraño como rebuscado, pero acaba descubriendo que sigue atrapado en una red de conspiración y de suplicio.

La película original, estaba basada en un popular comic manga y obtuvo el Gran Premio del Jurado de Cannes en 2004, a la vez que  fue elegida mejor película en el Festival de Sitges ese mismo año. En esta versión estadounidense el papel principal lo interpreta Josh Brolin. acompañado por Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, Samuel L. Jackson, Michael Imperioli y Lance Reddick

Para camar ansiedades hasta su estreno, aqui les presentamos un fascinante destras de escena, con testimonios de todos los protagonistas.