Detrás de Escena:

Detrás de escena de “Marco Polo” una producción original de NETFLIX

Esta producción de 90 millones de dólares, comenzará con la llegada de Marco Polo a Asia central mediante el camino de la seda en el siglo XIII, donde traba relación con el emperador Mongol, Kublai Khan. La primera temporada de la serie tendrá 10 capítulos de dos horas y se estrenará el 12 de diciembre, exclusiva en Netflix. La dirección es de Joachim Rønning y Espen Sandberg (quienes dirigirán la nueva entrega de “Piratas del Caribe” que saldrá en 2017), y en el rol protagónico está Lorenzo Richelmy.

La serie presenta sexo, acción, destinos exóticos y parajes de ensueño, con una puesta de escena que envidiaría cualquier superproducción de Hollywood.

Fue rodada en locaciones en Italia, Kasajistán y Malasia, donde se ubican los estudios Pinewood, en los que John Fusco, guionista y productor, dio forma a gran parte de la historia. Al italiano Richelmy lo acompañan en el reparto Benedict Wong, Joan Chen, Chin Han, Zhu Zhu, Olivia Cheng, Claudia Kim, Mahesh Jadu, Tom Wu, Remy Hii, Uli Latukefu y Rick Yune.