Detrás de Escena:

“Sie7e Psicopatas” acción, humor y amores perros

Collin Farrell, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Christopher Walken, Tom Waits, Abbie Cornish y Olga Kurkylenko, fueron convertidos por el irlandés Martin McDonagh en siete psicópatas, famoso por escribir diversas obras de teatro. Su salto a la pantalla grande lo dio en el 2006, con el cortometraje “Six Shooter”, el cual le otorgó el Oscar por Mejor Cortometraje. Dos años después, McDonagh realizó su primer largometraje “En Brujas”, el cual le valió el BAFTA por Mejor Guión Original, así como una nominación al Oscar en  esta misma categoría.

Ahora McDonagh, se ha rodeado de un elenco estelar para su nueva cinta, en la que vuelve a trabajar con Collin Farrell. “Dicen que el casting es un gran porcentaje de las películas, y pienso que eso es verdad. Si el elenco es adecuado, no tienes que esforzarte tanto, porque lo que sea que seas es lo que están buscando. Sé que hay algo en mi personalidad que encajó en esta película”, declaró la co-estrella de la cinta, Christopher Walken en una entrevista.

La película cuenta la historia de un escritor (Farrell) que sueña con terminar su guión titulado “Seven Psychopaths”. Al encontrarse con su mejor amigo (Rockwell), se involucra en su extraño negocio de estafar personas secuestrando sus perros y haciéndolos pasar por desaparecidos para cobrar recompensa. Sin embargo, las cosas se saldrán de control cuando secuestren a la querida mascota de un importante mafioso (Harrelson), quien buscará recuperar a su amado Shih Tzu a como dé lugar.