Antes que en el Cine:

Terror Argento en 3D, llega “Necrofobia”

La nueva película escrita y dirigida por Daniel De la Vega, especialista en cine de horror, tiene un gran elenco en el que se destacan Luis Machin, Gerardo Romano, Raúl Taibo y Julieta Cardinali en el elenco, “Necrofobia” es un thriller de suspenso que pertenece al subgénero del “terror psicológico”, en donde la intriga gira en dilucidar qué es real y qué no dentro de una trama policial, muy al estilo de filmes como “Carretera Perdida”, de David Lynch, o “Chasing Sleep”, de Michael Walker.

El filme nos presenta a Dante un sastre cuya fobia le impide estar en contacto con la muerte. Cada vez que se encuentra frente a un cuerpo muerto, experimenta una sensación espeluznante que le hace perder la cabeza. Su enfermedad se agrava cuando su hermano gemelo muere, y él ve “su propio rostro” en un ataúd. A partir de este hecho traumático se rompen los muros de su realidad, varias personas cercanas a él son asesinadas y alguien quiere incriminarlo. Dante busca resolver el enigma de las muertes, pero se ve atrapado en una lucha constante entre lo real y no real.

Autor de películas de terror como “Jennifer`s Shadow” (2004) y “Death knows your name” (2006), filmadas con bajo presupuesto para el mercado internacional y en idioma inglés, De la Vega estrena este su segundo largometraje en español tras la interesante “Hermanos de Sangre”

El filme llegara a las salas el 4 de Septiembre.