Antes que en el Cine:

“Titanes del Pacifico” o Transformers vs. Godzilla

A casi seis meses de que llegue a las pantallas de todo el mundo, el filme del realizador mexicano Guillermo del Toro, ‘Pacific Rim’ (Titanes del Pacífico), la compañía productora lanzó su primer tráiler oficial.

Warner Bros dio a conocer el primer avance de los robots gigantes conocidos como ‘Jaegers’, quienes deberán enfrentarse a una legión de monstruos marinos conocidos como ‘Los Kaiju’, quienes han iniciado una guerra contra la humanidad.

En el adelanto de más de dos minutos también se aprecia a los pilotos que comandarán a estos titanes de hierro, entre los que destacan Charlie Hunnam, Idris Elba y la actriz asiática Rinko Kikuchi, recordada por participar en el filme ‘Babel’, del director Alejandro González Iñárritu.

‘Titanes del Pacífico’ marca el regreso de Guillermo del Toro a la silla de director tras haber realizado ‘Hellboy II: The Golden Army’.

Esta producción que se estrenará el 12 de julio de 2013 y que se podrá apreciar en versión 3D, tambien cuenta con la participación de Charlie Day, Ron Perlman, Robert Kazinsky y Clifton Collins Jr, entre otros.